Unión y Junior no se sacan diferencias en la reanudación del juego

0
556

Unión Magdalena y Junior igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 13 de la Liga Águila. El clásico costeño debió postergarse unas cuantas horas debido a la fuerte lluvia que azotó el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El complemento del encuentro no tuvo movimientos en el marcador, que se mantuvo tal y como estaba antes del aplazamiento.

Junior se adelantó en la primera parte con un penal ejecutado por Luis Sandoval a los 5 minutos; mediante la misma vía igualó Ricardo Márquez a los 35 minutos.

Atlético Nacional venció 1-0 a Tolima y terminó con una racha de 10 partidos sin poder ganar ante el vinotinto. 

Daniel Muñoz se encargó de marcar el gol de la victoria para Nacional en el minuto 29 del partido tras un pase de Baldomero Perlaza. 

El partido no contó con muchas opciones claras en los arcos y el juego se mantuvo en la mitad de la cancha. Juan Guillermo Arboleda fue expulsado en el minuto 63 por acumulación de amarillas. Tolima buscó el empate pero no fue concreto frente al arco de Aldair Quintana.

Con la victoria Nacional es segundo en la clasificación con 26 puntos. 

Por su parte Equidad empató 3-3 con América en el Estadio de techo y el cuadro escarlata sigue firme en los ocho. 

Los goles del local fueron obra de Gastón Poncet en el minuto 18, Matias Mier en el 35 y con un cobro desde el punto penal David Camacho en el 70.

Por su parte los goles de América llegaron por medio de Michael Rangel con doblete el primer gol con un penalti en el minuto 21 y la segunda anotación en el 28, el tercer gol lo marcó Pedro Franco en el 68. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí