Barcelona logró su primer triunfo en Champions

0
803

Barcelona, de la mano de Luis Suárez, alcanzó su primera victoria en la Liga de Campeones de Europa 2019-2020, remontando 2-1 al Inter de Milán en la segunda fecha de la fase de grupos con las dos anotaciones del atacante uruguayo.

El equipo italiano se había ido en ventaja a los 3 minutos a través del argentino Lautaro Martínez; mientras que Súarez con dos golazos dio vuelta al marcador a los 58 y 84.

En el conjunto ‘blaugrana’ reapareció como inicialista y jugó todo el compromiso el capitán Lionel Messi e ingresó a los 66 minutos el francés Ousmane Dembélé.

Por su parte, el Zenit de Rusia, con el colombiano Wilmar Barrios todo el partido, derrotó 3-1 al Benfica portugués y el Napoli, con el arquero David Ospina suplente, igualó 0-0 en el campo del Genk de Bélgica, donde hicieron pareja de defensas centrales John Lucumí y Carlos Cuesta.

El defensor del título, Liverpool superó 4-3 al Salzburgo; el Ajax goleó 0-3 al Valencia en España y el Chelsea se impuso en terreno francés 1-2 sobre el Lille.

Otros resultados:

Slavia Praga 0-2 Borussia Dortmund

Leipzig 0-2 Lyon

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí