Huila sorprendió en Cali y volvió a ganar luego de 12 fechas

0
624

Atlético Huila sorprendió al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero y volvió a ganar luego de 12 fechas, un triunfo clave para buscar huir a la mala situación en la tabla del descenso. El cuadro 'Opita' se impuso 0-1 y cortó con la racha del cuadro 'Escarlata' en casa este semestre.

El único tanto del compromiso lo anotó Bayron Garcés para los visitantes a los 43 minutos. Con este triunfo Huila llegó a 13 puntos en el puesto 18 y a 128 en la tabla del descenso, uno más que el Unión Magdalena y a dos de Jaguares. América, por su parte, completó cuatro partidos sin conocer la victoria.

Por otro lado, Alianza Petrolera se aseguró continuar en el liderato del certamen pese a empatar 0-0 ante Atlético Nacional en el Daniel Villa Zapata, puesto que Millonarios no pudo aprovechar la ventaja y terminó cayendo 3-1 en su visita al General Santander de Cúcuta.

El juego en Barrancabermeja contó con el regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo 'Verdolaga'. El equipo antioqueño terminó aguantando el partido con nueve hombres tras las expulsiones de Juan Pablo Ramírez, a los 33 minutos, y Christian Mafla, a los 84.

Entretanto, el cuadro 'Motilón' volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Los goles cucuteños fueron obra de Luis Miranda, a los 6 minutos, James Castro, a los 44, y Mauricio Duarte, a los 87; Millonarios se había adelantado por medio de José Guillermo Ortiz al minuto 5.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí