“Quiero poner a pensar al presidente”, Rivera

0
557
Camilo Rodríguez

El técnico de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, aseguró que desde hace algún tiempo le comentó al presidente del club, Eduardo Méndez, que lo quiere poner a pensar, respecto a su continuidad en el cargo, donde inicialmente estaría hasta el 31 de diciembre de 2019.

“Yo ya se lo dije al presidente Méndez, que lo quiero poner a pensar, pero con trabajo, esperamos seguirle poniendo el pecho a esta situación, los resultados se están dando y esperamos que las cosas sigan saliendo como hasta ahora”, declaró Rivera, después del triunfo como visitante 0-3 sobre La Equidad.

Santa Fe completó 7 victorias en línea, sin recibir goles en contra, con lo que se ubica séptimo en la Liga Águila II 2019 con 23 puntos y una diferencia de más 6 en la diferencia de gol.

Bajo las órdenes de Rivera, Santa Fe ha disputado 12 partidos entre Liga y Copa Colombia, con 8 victorias, 1 empate, 3 derrotas, 18 goles a favor y 4 en contra.

Según algunos medios, para la temporada 2020, el samario Alberto Gamero, actual entrenador del Tolima, se convertiría en el nuevo técnico del conjunto ‘cardenal’.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí