Borré marcó doblete con River Plate

0
617

El delantero colombiano Rafael Santos Borré convirtió los dos goles de River Plate en su victoria 2-0 sobre Patronato en la novena jornada de la Superliga Argentina, completando 5 anotaciones y compartiendo con el lateral Bruno Pittón, de San Lorenzo, el primer lugar en la tabla de artilleros.

Borré, de 24 años, marcó los goles en solo dos minutos, el segundo de ellos concretando 22 toques del equipo en la cancha del Monumental y completó 29 tantos y 13 asistencias en 50 partidos oficiales con el ‘millo’ argentino.

El barranquillero se convirtió en el tercer jugador colombiano con más goles marcados en la historia de River, detrás de Juan Pablo Ángel, quien registró 62 y Falcao García, quien suma 45.

Borré se ubica un gol por delante de Teófilo Gutiérrez; mientras que el volante Juan Fernando Quintero registra 11 anotaciones.

"Es un orgullo grande lograr esa marca, porque en este equipo los goles se reparten mucho. Hay muchos jugadores que anotan o están cerca, creamos muchas ocasiones. Somos un equipo que sabe hacer las cosas cuando llega al arco rival", indicó Borré.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí