"Es mentira que James me haya pedido no estar": Queiroz

0
679
Foto: Miguel Bautista Saque de meta

Carlos Queiroz desmintió en rueda de prensa, desde Alicante (España), que haya habido un acuerdo con James Rodríguez para no haberlo convocado a la Selección para los juegos amistosos de octubre y agregó que todas sus decisiones, las toma "pensando en lo mejor para Colombia".

"No es verdad que James no esté porque me lo haya pedido, eso no es verdad, nunca en mi vida me pasó que un jugador me pida no estar", sentenció sobre James, de quien prefirió no profundizar mucho sobre su no llamado.

Entretanto, de Falcao resaltó que luego del Mundial de Brasil ha estado en el 55% de las convocatorias de la Selección, hablando de un tema de intensidad y ritmo de juego.

"Yo tengo la ilusión de tener listos a los mejores entrenadores cuando los partidos valgan tres puntos. Por eso tomamos estas decisiones", agregó, reiterando que todas las decisiones que toma son pensando en el bienestar de la Selección.

Finalmente, reveló que Juan Guillermo Cuadrado estará como inicialista en el juego frente a Chile, en la posición en la que ha venido usándolo en los últimos partidos. "Juan (Cuadrado) está dando lo mejor para el equipo de Colombia. En los últimos dos partidos ha estado fenomenal, parece que hubiera jugado ahí toda la vida. Va a jugar en esa posición contra Chile".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí