Queiroz: "La falta de un jugador no puede ser la falla de todos"

0
593

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, tuvo un último contacto con los medios de comunicación previo al juego amistoso que disputará este sábado ante su similar de Chile en Alicante, España. El entrenador no dio nombres sobre el once que usará para el encuentro, pero insistió nuevamente en su idea de consolidar un grupo de más de 11 jugadores.

"La falta de un jugador, no puede ser la falla de todos... No es posible jugar un campeonato con 11 jugadores solamente", explicó Queiroz, quien como principal pista, aseguró que el equipo que enfrente a Chile será similar al que empató 2-2 con Brasil durante el mes de septiembre.

Sobre Chile, su rival de turno, recordó el más reciente enfrentamiento, donde los 'Australes' eliminaron a Colombia en los cuartos de final de la Copa América. "Chile es un equipo con grandísimos jugadores y de mucha experiencia. En el partido de la Copa América nosotros empezamos muy bien, luego perdimos el control del juego".

Queiroz aseguró que como seleccionador no busca convertir a Colombia "en un misterio" y anticipó que todos sus convocados están listos para jugar. "Todos están listos para jugar, es una opción que Muriel y Zapata estén juntos. Acá no hay misterios".

El técnico agregó que al tener dos partidos tan cercanos, lo más seguro es que deba usar la mayor parte de su plantel y dedicó unas palabras para Argelia, campeón de África y quien guardó su once de gala para enfrentar a su Selección el próximo martes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí