Ucrania a la Euro

0
513

La Selección Ucrania confirmó su clasificación a la Eurocopa 2020 luego de vencer como local 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo y se unió a BélgicaItaliaRusia y Polonia en el grupo de equipos que disputarán el próximo año el torneo continental.

Los ucranianos, que llegan a su tercera Euro consecutiva, sumaron 19 puntos en 7 juegos y sacaron 8 de diferencia a los lusos; mientras que Serbia superó 1-2 a Lituania en el Grupo B de las eliminatorias.

Los goles de Ucrania fueron marcados por Gent Yaremchuk y Yevgen Yarmolenko; mientras que CR7 descontó por los portugueses y completó 95 goles con el equipo nacional. Fue expulsado Taras Stepanenko en el local.

Entretanto, Inglaterra aplastó en campo de Bulgaria 0-6 con goles de Marcus RashfordRoss Barkley y Raheem Sterling en dos oportunidades cada uno; y Harry Kane.

Los británicos lideran el Grupo A con 15 puntos, contra los 12 de su escolta la República Checa.

En el Grupo H, el campeón del mundo, Francia igualo 1-1 con Turquía, con gol de Olivier Giroud para los anfitriones y Kaan Ayhan para los visitantes.

Turcos y franceses dominan la serie con 19 puntos cada uno, después de 8 fechas.

En otros resultados:

Kosovo  2 – 0 Montenegro

Islandia  2 – 0  Andorra

Moldavia  0 – 4  Albania

La jornada de este martes comprende los siguientes partidos: Gibraltar-Georgia, Suiza-Irlanda, Islas Feroe-Malta, Rumania-Noruega, Suecia-España, Israel-Letonia, Finlandia-Armenia, Grecia-Bosnia y Liechtenstein-Italia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí