"Vamos a intentar crear oportunidades y terminarlas": Queiroz

0
549

LESIÓN DE DUVAN ZAPATA 

"Nunca es bueno perder un jugador que viene muy bien con su club, tenemos opciones, Roger, Luis Muriel y Sinisterra"

PARTIDO CON ARGELIA 

"Es un partido muy interesante, hay que tener un equipo sólido y consistente. Vamos a intentar crear oportunidades y terminarlas, ese es el objetivo"

"Es fantástico y bueno para nosotros, siempre existe la presión por los hinchas de otros equipos. Es una gran oportunidad para el equipo jugar en contra de la presión, es bueno que el partido cuente con esta motivación"

"Pienso que Argelia ha mostrado gran progreso, disciplina y organización y un fútbol moderno. Es un gran equipo."

"Es muy importante que cuando los jugadores lleguen tengan ritmo, confianza y buena intensidad para que Colombia pueda ganar"

"Con las rutinas que tenemos y el conocimiento de los jugadores, tenemos que aumentar la eficiencia. Queremos tener una métrica de opciones para cada posición. El formato del equipo está bien pensado y bien estructurado"

"Matheus hace parte del grupo y es uno de los jugadores que va a ser muy importante para el partido de mañana"

LLEGADA DE NUEVOS JUGADORES

"Se acoplaron muy bien y tienen mucha ilusión de estar en el equipo (Sinisterra e Ibargüen). Tratamos de trabajar en sus posiciones naturales, con Sinisterra hemos tratado de trabajar como delantero"

"Es un jugador joven y debe estar tranquilo" (Sinisterra)

CAMILO VARGAS 

"Son dos partidos para dar oportunidad a los jugadores que están con nosotros. Camilo está con nosotros desde la primera concentración y está muy bien. No es mi principal preocupación por qué está jugando muy bien en México, Es un departamento donde estamos poniendo mucha atención con un programa de preparación para los arqueros"

AUSENCIA DE GOL 

"Creo que no estamos muy lejos de las medias normales de un equipo. Estamos en el inicio de la temporada, hay que ser más pacientes y esperar"

"Nosotros creamos 14 situaciones de gol durante el partido contra Chile y hay que confiar que con trabajo y tranquilidad los goles van a llegar. Yo confío mucho en los jugadores y estoy seguro de que la mala racha pasa"

"Hay que seguir trabajando y mostrar confianza en los jugadores que tenemos. Ha Sido difícil para el equipo dar consecuencia en sus jugadas"

EQUIPO 

"Es bueno que juguemos con un equipo diferente y que los jugadores tengan la capacidad de cumplir con sus funciones

"Es un partido muy interesante, hay que tener un equipo sólido y consistente. Vamos a intentar crear oportunidades y tetminarlas, ese es el objetivo"

"Algunos jugadores son la base, pero hay que hacer cambios. Hay que dar oportunidades para que los jugadores ganen confianza"

 

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí