Argelia goleó a Colombia

0
633

La Selección Colombia perdió 3-0 con Argelia en partido amistosos celebrado en Lille, Francia; donde el conjunto dirigido por el técnico portugués Carlos Queiroz cometió errores puntuales en los goles africanos y los cambios en la formación titular no dieron el resultado esperado.

Los goles argelinos fueron marcados por Baghdad Bounedjah a los 15 minutos, de excelente remate de larga distancia que dejó sin opción al arquero David Ospina; luego de una mala entrega en la salida de Oscar Murillo; mientras que la gran estrella, Riyad Mahrez amplió el marcador a los 20 minutos a la salida de un tiro de esquina con disparo que dejó comprometido al portero colombiano y lo selló a los 64 con remate ceñido al palo derecho.

El partido tuvo que ser detenido durante 3 minutos, entre el 21 y 24 de juego, por el humo que invadió la cancha ante la pólvora empleada por los aficionados, en su mayoría argelinos.

Colombia tiene programado un nuevo amistoso el viernes 15 de noviembre contra Perú en Miami y busca otro más en las fechas FIFA del próximo mes ante Ecuador.

Formaciones:

Argelia: Rais M’Bolhi; Youcef Aatai, Aissa Mandi, Djamel Benlamri, Ramy Bensebaini (Ayoub Abdellaoui 90 +1); Adlene Guedioura, Ismael Bennacer; Riyad Mahrez (Mehdi Abeid 85’), Sofiane Feghouli, Youcef Belaili (Yacine Brahimi 77’); y Baghdad Bounedjah (Islam Slimani 72’).

Colombia: David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, Oscar Murillo, Johan Mojica; Matheus Uribe (Wilmar Barrios 70’), Jefferson Lerma, Yairo Moreno (Luis Sinisterra 46’); Juan Guillermo Cuadrado (Luis Díaz 46’), Alfredo Morelos (Andrés Ibargüen 70’) y Luis Fernando Muriel (Roger Martínez 45’)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí