Junior y América, triunfos y asegurados en cuadrangulares

0
592

Junior venció 1-0 a Millonarios y clasificó en el Estadio Metropolitano de forma anticipada a los cuadrangulares de la Liga Águila II .

El cuadro barranquillero tuvo la oportunidad de adelantarse en el minuto 33 por medio de un cobro desde el punto penal de Luis Narváez pero Wuilker Fariñez lo atajó. 

Daniel Moreno marcó el gol del Junior en el minuto 60 del partido tras un pase de Victor Cantillo. El defensa de Millonarios, Andrés Felipe Román fue expulsado con acumulación de amarillas y se perderá el clásico. 

América venció 2-1 a Nacional en el Pascual Guerrero y clasificó a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019 II. 

El marcador se abrió para la 'mechita' en el minuto 43 con una jugada de chilena de Michael Rangel. Nuevamente el local celebró en el 68 con la anotación de Duván Vergara. Los dos jugadores reaparecieron en la nómina .

El único gol de Nacional llegó en el cierre del partido, Baldomero Perlaza anotó de cabeza en el 91. 

Por su parte Tolima se impuso 2-1 frente a Cúcuta y los dos equipos siguen vivos en los ocho. 

Carmelo Valencia abrió el marcador para Cúcuta en el Manuel Murillo Toro en el minuto 25. 

Los dirigidos por Alberto Gamero remontaron el partido con goles de Sergio Mosquera en el 43 y Alex Castro en el minuto 47. 

Atlético Huila empató 1-1 con Once Caldas y sigue cerca del descenso mientras que el blanco blanco se aleja de la  posibilidad de clasificar a los cuadrangulares. 

El encargado de abrir el marcador en Palogrande fue Marcelino Carreazo con un remate frente a Geovanni Banguera en el minuto 26. 

El cuadro opita que es último en la tabla del descenso y solo encontró el gol del empate por medio de Michael Ordoñez en el minuto 81. 

Por su parte Patriotas venció 1-0 a Pasto y le quitó las posibilidades de clasificar.

El cuadro local encontró el único gol del partido en el minuto 62 con un remate de cabeza de Juan David Castañeda.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí