River Plate atento a eventual convocatoria de Borré y Quintero

0
561

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó su inquietud ante un eventual llamado a la Selección Colombia de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, debido a la disputa de la final de la Copa Libertadores.

"Es un contratiempo, claramente. El año pasado, si mal no recuerdo, Conmebol con los dos finalistas había incidido en que las federaciones sudamericanas tuvieran en cuenta la final que se estaba jugando. Ese mismo mensaje hubiera sido válido para este año. Viene una fecha FIFA pocos días antes de la final y se ve que no se tuvo en cuenta. Veremos si podemos consensuar, pero hasta ahora no hemos tenido notificación alguna. Miraremos si estas preselecciones terminan siendo confirmaciones y con base a eso veremos de qué manera podemos consensuar", dijo Gallardo tras la victoria 2-1 sobre Colon en la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Santos Borré y Quintero fueron incluidos en la pre lista de 34 jugadores seleccionables para los amistosos ante Perú y Ecuador, en las fechas FIFA del 15 y 19 de noviembre.

La final de la Copa Libertadores está programada para el 23 de noviembre, inicialmente en Santiago.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí