A Queiroz le preocupan las lesiones

0
563

El técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, mostró su preocupación por las reiteradas lesiones de jugadores referentes del equipo, lo que ha trastocado sus planes de preparación con miras a las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y la Copa América.

“La lesiones perturban mucho los planes que tenía en la Selección y la preparación del equipo, pero es una realidad que no es posible controlar. Es lo que es. Quintero (Juan Fernando) está volviendo ahora, hay que tener cuidado con su recuperación hasta principios de la próxima temporada. Falcao, James, Mina y otros…”, declaró Queiroz durante un conversatorio en Cali.

El seleccionador nacional estuvo revisando en la capital del Valle la infraestructura con la que contaría el equipo durante su posible presencia durante la Copa América 2020.

Queiroz además anticipó que el martes entregará la lista definitiva de convocados a la gira por Estados Unidos, donde enfrentará el 15 a Perú en Miami y el 19 a Ecuador en New Jersey en amistosos de fecha FIFA.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí