Colombia cerró año con victoria ante Ecuador

0
780

Colombia venció 0-1 a Ecuador en el segundo y último partido de la jornada de amistosos disputado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. 

En el primer tiempo Colombia sostuvo el balón y tuvo mejor salida por los costados y el medio campo atacando a Ecuador sin éxito en la definición. Alfredo Morelos tuvo dos mano a mano con el arquero ecuatoriano Johan Padilla - quien fue figura del partido- y evitó la celebración del goleador del Rangers escocés. 

En el minuto 42 del partido Matheus Uribe marcó el gol de la victoria de Colombia tras recibir un pase de Stefan Medina dentro del área. El jugador del Porto sumó su tercera anotación con la tricolor y fue importante dentro del campo de juego. 

En el segundo tiempo, Ecuador se arriesgó y con los contragolpes trató de buscar el empate; estuvo cerca en el minuto 67 con un remate de Romario Ibarra que David Ospina se encargó de despejar. 

De esta forma en el cierre de la fecha de amistosos Colombia sumó dos victorias y llegó a su segundo partido con gol tras tener tres fechas sin marcar. 

Formaciones 

Ecuador: Johan Padilla; Brayan Carabalí (Andrés López 46'), Félix Torres, Xavier Arreaga, Diego Palacios; Alan Franco (Joao Rojas 84') , Jhegson Méndez (Michael Estrada 67'), Ángel Mena, Renato Ibarra (Gonzalo Plata 46'), Romario Ibarra (Marcos Caicedo 70'); y Enner Valencia.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez,(Jeisson Murillo 46'), John Lucumí, Frank Fabra; Wílmar Barrios, Matheus Uribe (Jefferson Lerma 73'), Steven Alzate; Luis Díaz (Juan Cuadrado 64'), Alfredo Morelos (Roger Martínez 46'), Stiven Mendoza (Yairo Moreno 79'). 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí