Junior-América, final inédita con todas sus figuras

0
640

Atlético Junior y América disputarán este domingo el partido de ida de una final inédita en Colombia: la tercera consecutiva a la que llega el "Tiburón" y  la primera de los "Diablos Rojos" en once años, además con el debut del VAR en la Liga Águila.

El equipo barranquillero, que dirige Julio Comesaña, podrá contar con el volante Víctor Cantillo quien superó un esguince en su tobillo derecho.

Además tendrá disponible a Gabriel Fuentes, expulsado el pasado miércoles en el juego ante Tolima. La presencia de Fuentes se logra por el llamado de Fabián Ángel  a la selección sub-20, que disputa dos amistosos en Brasil.

Entretanto en el conjunto vallecaucano, Duván Vergara, Daniel Quiñones, Rafael Carrascal y Carlos Sierra afrontan leves molestias musculares, pero están disponibles para el duelo.

El partido, que se jugará desde las 7pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será dirigido por el árbitro Mario Herrera del Meta.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Daniel Moreno (Fredy Hinestrosa), Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez, Luis ‘cariaco González

América: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Matías Pisano, Duván Vergara, Michael Rangel.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí