Matheus tiene que ganarse la titular: técnico de Porto

0
552

El técnico del Porto de Portugal, Sergio Conceicao, envió un duro mensaje al volante colombiano Matheus Uribe, quien no estará este lunes en el juego ante Pacos de Ferreira por la fecha 12 de la Liga de Portugal.

"Uribe era una opción. Así como todos, Uribe es uno más en el equipo y tiene que ganarse un cupo en la titular. Cuando no estuvo, hubo otros jugadores que respondieron muy bien. Él no juega ahora por cuestión de gustos, así de simple", comentó el entrenador previo al juego.

Uribe fue sancionado a principios de noviembre, tras participar en la fiesta de cumpleaños de su esposa, cuando debería estar descansando para la disputa de un partido del torneo.

Los argentinos Agustín Marchesín, Renzo Saravia y el guajiro Luis Díaz también asistieron a la reunión, con permiso del club hasta las 11pm; sin embargo, la misma se habría extendido hasta las 5am.

Esta situación fue calificada por el club como un acto de indisciplina y los jugadores no fueron convocados para la fecha 11, frente al Boavista

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí