Muriel y Martínez Borja, goles destacados del fin de semana

0
447

Luis Fernando Muriel y Cristian Martínez Borja marcaron los goles más importantes de colombianos durante el fin de semana en el mundo.

Muriel logró uno de penal, en la victoria de su equipo Atalanta 3-2 sobre Hellas Verona. El delantero atlanticense llegó a 9 goles en la temporada de liga en Italia.

Entretanto, Martínez Borja anotó uno con Liga de Quito que se impuso 1-3 a Aucas, vitoria que clasificó al conjunto de la capital a la final de Ecuador, que disputará ante Delfín de Manta.

Martínez llegó a 6 goles en la temporada.

Otros goles destacados de colombianos:

- Leicy Santos logró un gol con Atlético de Madrid que empató 2-2 con Athtletic Club en la Liga femenina de España. Segundo gol de la temporada.

- Éder Álvarez Balanta anotó un gol con Brujas que se impuso 1-2 a Sint Truidense en Bélgica. Primer gol en la temporada.

- Sebastián Rincón convirtió un gol, de penal, en la victoria de Aldosivi 0-2 sobre Colón en la Superliga Argentina. Tercer gol en la temporada.

- Joao Rodríguez hizo el gol de Central Córdoba que cayó 2-1 frente a Gimnasia de La Plata en la Superliga Argentina. Segundo gol en la temporada.

- Michael Ortega anotó un gol con Omonia Nicosia que se impuso 2-0 a Doxa en Chipre. Primer gol de la temporada.

- Juan José Narváez marcó un gol con Las Palmas que venció 3-1 a Numancia en el ascenso de España. Tercer gol en la temporada.

- Luis Suárez hizo un gol con Zaragoza que venció 1-3 a La Coruña en el ascenso de España. Gol 12 de la temporada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí