Definidos rivales de los colombianos en torneos internacionales

0
763

Junior compartirá grupo con el campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, y el campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, en el máximo certamen continental del próximo año. Los equipos colombianos conocieron sus rivales en los torneos internacionales del 2020.

El cuadro barranquillero figura en el Grupo A, a la espera de un rival más por definirse que podría ser Sporting Cristal, Cerro Porteño, Carabobo, Universitario, Progreso o Barcelona; mientras que América se ubica en el Grupo E junto a Gremio, Universidad Católica de Chile y un equipo por definir que saldría entre Deportes Tolima, Macará, Internacional de Portoalegre y un equipo chileno por conocerse.

Tolima y Medellín iniciarán el máximo certamen continental desde la segunda fase, los de Ibagué cerrarán en casa su serie ante el Macará de Ecuador; mientras que los antioqueños comenzarán en casa frente al Tachirá de Venezuela.

Así quedaron conformados los grupos de la Libertadores:

Entretanto, por la Copa Sudamericana, Millonarios, Nacional, Cali y Pasto estarán enfrentando a equipos de Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile, respectivamente.

Nacional se medirá a Huracán de Argentina, comenzando la serie en casa y cerrándola en el sur del continente; Cali se medirá al River Plate de Paraguay, comenzando la serie en el Valle del Cauca y cerrando como visitante; Pasto iniciará como visitante ante el Huachipato de Chile y cerrará en Nariño; mientras que Millonarios se medirá a un equipo boliviano, comenzando la serie en Bogotá y terminando afuera.

En el caso del cuadro 'Embajador', su adversario saldrá del que finalice séptimo en la reclasificación del fútbol boliviano, el puesto lo pelean San José, Blooming, Always Ready y Oriente Petrolero.

Así se jugarán los cruces de la primera fase de la Sudamericana:

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí