Barça-Real, por el liderato en España

0
660
Twitter @FcBarcelona

Barcelona recibirá este miércoles al Real Madrid en un clásico de Liga por el liderato del campeonato español, marcado por las anunciadas movilizaciones de independentistas catalanes, que ya habían obligado a su aplazamiento el 26 de octubre.

Barcelona lidera el torneo empatado con Real Madrid, cada uno con 35 puntos, después de sus empates del pasado fin de semana frente a Real Sociedad (2-2) y Valencia (1-1), respectivamente.

Los ataques llegan liderados por Leo Messi, en el local, y Karim Benzema, en la visita, al frente de la clasificación de goleadores, con 12 anotaciones cada uno.

Messi podría coronar un gran año con una victoria sobre el Real Madrid, escoltado por Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Benzema parece haber encontrado el camino del gol acumulando dos tantos en sus dos últimos juegos.

Barcelona y Real Madrid prometen espectáculo en uno de los partidos más vistos del mundo con una audiencia estimada de 650 millones de espectadores.

El juego, pendiente de la décima fecha, se disputará en el Camp Nou desde las dos de la tarde, hora colombiana.

Posibles formaciones:

Barcelona: André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Frank De Jong; Lio Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Carlos Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Isco Alarcón (Luka Modric); Gareth Bale y Karim Benzema.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí