Boca Juniors presentó a Russo

0
701

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Boca Juniors, 12 años después de su primera experiencia en el club, con el que ganó la Copa Libertadores 2007.

Russo, de 63 años, no se quiso referirse a posibles movimientos en la plantilla del club, aunque anticipó que espera poder adelantar una conversación para poder contar con Carlos Tevez en el grupo.

El estratega, que fue presentado por el nuevo presidente ‘xeneize’ Jorge Amor Ameal, además señaló que siempre tuvo el sentimiento de que algún día regresaría al mejor club que ha orientado.

“Hacer un análisis de lo que necesitamos no es serio hasta que no hable con los jugadores y por encima de todo está el respeto que les tengo a ellos, pero la ilusión es volver a ganar la Copa Libertadores”, declaró Russo.

Leandro Somoza es el primer asistente confirmado en el cuerpo técnico de Russo, que tendrá a Damián Lanatta como preparador físico; mientras que se espera la confirmación de Hugo Benjamín Ibarra como otro ayudante de campo.

En el grupo dirigencial que asumirá el control deportivo del club aparecen Juan Román Riquelme, el colombiano Jorge BermúdezSebastián Battagila, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí