Flamengo copó el Equipo Ideal del continente

0
654

El flamante campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, ubicó seis de sus jugadores en el Equipo Ideal de América, según la votación de los periodistas del continente para el diario uruguayo El País.

Rafinha, Rodrigo Caio, Filipe Luis, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y ‘Gabigol’ hacen parte del grupo, que incluye cuatro futbolistas de River Plate y uno de Gremio, el volante Everton.

En la lista de votados aparecen los colombianos Rafael Santos Borré, de River, quien ocupó el puesto 16 entre los más votados para este equipo; William Tesillo de León de México, Frank Fabra de Boca Juniors, Gustavo Cuellar de Flamengo, Jarlan Barrera de Nacional, Juan Fernando Quintero de River, Miguel Ángel Borja de Palmeiras, Teófilo Gutiérrez de Junior, Michael Rangel del América, Sergio Otálvaro de Olimpia, Stefan Medina de Monterrey, Danovis Banguero del Tolima y Wilson Morelo de Colón de Santa Fe.

Once Ideal de la prensa

Franco Armani; Rafinha, Rodrigo Caio, Javier Pinola, Filipe Luis; Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Everton, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; y Gabigol.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí