América está para competir por dos torneos: Guimaraes

0
581

Alexandre Guimarares, director técnico del actual campeón del fútbol profesional colombiano, América de Cali, se refirió a la pretemporada del cuadro escarlata, la llegada de refuerzos y la competencia internacional en el lanzamiento del Torneo Espn. América hará su debut en la capital del país frente a Millonarios este domingo a partir de las 6:30 pm. 

  • "Nuestra prioridad es el torneo, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos a tener partidos más seguidos, tendremos que hacer rotaciones. Por eso tenemos un plantel más profundo, para que los jugadores estén a tanque lleno". 
  • "Adrián tiene mucha jerarquía, cuando lo necesitemos sabemos que va a estar ahí, que es el jugador que va a dar el ejemplo. Por supuesto que Adrián Ramos estará con nosotros"
  • "Vamos a dar los minutos necesarios para que los jugadores se integren a lo que hemos hecho"
  • "Desde la clasificación, empezamos a hablar con los propietarios y el presidente. Teníamos que contar con más profundidad en el plantel. América está para competir en los dos torneos.
  • "Los refuerzos que hemos solicitado son para seguir con una idea de juego y buscaremos seguir haciendo las cosas bien. Una cosa es el fútbol hablado y otra el fútbol jugado. Tenemos que mantener la postura y el juego, todos queremos ser campeones"
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí