Xavi no dirigirá inmediatamente al Barcelona

0
769

El entrenador catalán Xavi Hernández, quien está dirigiendo a Al Sadd de Qatar, no entrenará al Barcelona de manera inmediata y el actual técnico, Ernesto Valverde, de quien se asegura está decidida su salida, estará al frente del entrenamiento de este lunes.

Xavi habría manifestado que no está dispuesto a dirigir el club en este momento, reveló una fuente de la Agencia de Noticias AFP.

El director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, y el director general, Oscar Grau, se reunieron en Doha con Xavi para sondearle para las próximas dos temporadas y también para la actual, en caso de despido de Valverde, dice la prensa española este domingo.

"No puedo disimular que mi sueño es entrenar al Barcelona, lo he dicho muchas veces", dijo Xavi en conferencia de prensa luego de un partido del Al Sadd en la Copa de Catar, disputado el sábado.

"No puedo deciros demasiado. Solo que me he reunido con Abidal y que es mi amigo…Respeto al Barcelona, respeto a Valverde, respeto a mi club y yo hago mi trabajo aquí", agregó.

Xavi llegó al Al Sadd en 2015 como jugador, antes de asumir como entrenador en agosto de 2019.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí