Atalanta compró los derechos de Duván Zapata

0
511
Twitter @Atalanta_BC

Atalanta de Italia anunció la compra de los derechos deportivos del caucano Duván Zapata, que pertenecían a Sampdoria.

"Atalanta BC anuncia, con gran satisfacción, que ha ejercido la opción para la adquisición definitiva del jugador Duván Zapata de la Sampdoria. Esta es una inversión importante que representa, para el club Nerazzurri, el claro deseo de mantener el alto nivel técnico del primer equipo y enfrentar, con creciente entusiasmo, los desafíos de la Serie A y la Liga de Campeones", dice la nota en su página web.

"Estoy muy feliz. Antes que nada, quiero agradecer a Atalanta por esta nueva demostración de confianza. En Bérgamo me recibieron muy bien desde los primeros días, estamos construyendo algo importante y juntos todavía podemos dar mucha satisfacción", comentó Zapata al portal.

El colombiano, de 28 años, llegó a Bergamo a mediados del 2018 a préstamo y 14 millones de euros, negocio que vencerá en junio.

Ahora, el equipo pagó 12 millones sumados al valor del préstamo para la adquisición del colombiano.

Zapata completó 35 goles a lo largo de la temporada y media que lleva en Atalanta; además al cierre de la pasada campaña, terminó como el segundo artillero de Liga con 23 goles, superado por Fabio Quagliarella, de Sampdoria, con 26.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí