Colombia cayó con Argentina en el inicio del Torneo Preolímpico

0
539

La Selección Colombia debutó con derrota en el Torneo Preolímpico, siendo superado 1-2 por Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la primera fecha del Grupo A del certamen.

El combinado nacional se adelantó en el marcador a los 7 minutos a través de Jorge Carrascal; sin embargo, Alexis Mac Allister igualó las acciones de inmedianto a los 11 minutos, tras un tiro libre en el que se vio comprometido el portero Esteban Ruiz.

Para el inicio del segundo tiempo, a los 50 minutos, el cuadro 'Gaucho' tejió una gran jugada colectiva que terminó cambiando por gol Adolfo Gaich, definiendo mano a mano ante el meta Ruiz.

Argentina se quedó con uno menos a los 87 minutos, luego de que Mac Allister fuera amonestado por segunda oportunidad tras una dura entrada al central Reyes.

Argentina es segundo del Grupo A con 3 puntos, los mismo que Chile pero una diferencia menor de gol; mientras que Colombia es cuarto sin puntos. El próximo martes los albicelestes tendrán jornada de descanso y la 'Tricolor' estará enfrentando a Ecuador en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 8:30PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí