Roger Martínez no estará con América en 2020: ‘Piojo’ Herrera

0
577
Twitter @rogermartinezt9

El delantero cartagenero Roger Martínez no está en los planes del América de México para el 2020, confirmó su técnico Miguel ‘piojo’ Herrera.

Aún si el futbolista exprese su deseo de quedarse en el club, para Herrera no hay reversa en la decisión.

"Está entrenando a la par con nosotros, todo el tiempo, pero no va a ser tenido en cuenta porque en mi cabeza no está Roger. El que no quiere estar, no va a estar. Que se rompa el alma, que lo demuestre y si llegan por él, le abrimos los brazos y que se vaya, como todos los que se han ido estos años", dijo el entrenador al periodista mexicano Javier Alarcón.

"Él manifestó que se quería ir. No es un mal chavo, no está mal en el grupo. No tengo nada contra Roger, pero sí me molesta que alguien se quiera ir de una institución buena. Lo agarré el torneo pasado y le dije 'está bien, puedo manifestar que tienes ganas de volver a Europa, pero rómpela aquí y después va a venir todo el mundo, porque afortunadamente están viniendo a buscar jugadores del América'. Pero si él manifiesta 'me quiero ir, me quiero ir y me quiero ir', entonces llega el momento que el Patrón dice que se vaya", puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí