Colombia remontó y buscará el cupo al cuadrangular ante Chile

0
601

Colombia venció 2-1 a Venezuela y definirá en la última fecha su cupo al cuadrangular final del Torneo Preolímpico que se celebra en el país. El combinado nacional remontó el marcador tras encontrarse en desventaja.

Tras un mal primer tiempo del equipo de Arturo Reyes, Jan Hurtado adelantó a la 'Vinotinto' al minuto 46; sin embargo, Nicolás Benedetti apareció con una gran acción individual para habilitar a Jorge Carrascal, quien decretó el 1-1 al cierre de la primera parte.

En el segundo tiempo la Selección encontró la brújula y dominó el juego. Al minuto 71 una gran acción individual de Edwin Herrera para habilitar al capitán Edwuard Atuesta, quien definió de pierna derecha para sellar el 2-1.

Colombia suma 6 puntos y es segundo del Grupo A, los mismo que Chile, tercero, pero con una mejor diferencia de gol. Precisamente los 'Australes' serán sus rivales el próximo jueves en el cierre de la primera fase del Torneo Preolímpico, con el empate avanzará la Selección nacional.

Formaciones

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Eduard Atuesta, Nicolás Benedetti (Andrés Balanta 77'), Jorge Carrascal (Iván Ángulo 83'), Edwuin Cetré y Ricardo Márquez (Luis Sandoval 65')

Venezuela: Cristopher Varela, Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Josua Mejías, Miguel Navarro, Cristian Cásseres (Aitor López 77') , Romell Ibarra, Cristhian Rivas, Daniel Saggiomo (Jesús Vargas 72') , Yeferson Soteldo, Jan Hurtado.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí