Cahill, embajador de Qatar 2022

0
521
@FIFAWorldCup

El australiano Tim Cahill fue nombrado como nuevo embajador del comité supremo de desarrollo y legado del Mundial Qatar 2022, uniéndose en esta labor al español Xavi Hernández, el camerunés Samuel Eto'o y el brasileño Cafú, según informó el comité organizador del torneo.

Cahill aportará su conocimiento en el desarrollo de un programa que pretende crear, a partir de la cita mundialista de 2022, un cambio en la región entorno al deporte, ya que es un conocedor del país desde hace 12 años.

"Compartir la historia de Qatar 2022 será especial. Tuve el privilegio de estar en Suiza cuando a Qatar le fue concedida la organización de la Copa del Mundo. Recuerdo haber hablado después sobre la presentación y sobre cómo los elementos visuales de construcción de los estadios fueron transferidos a otros países. Llevaron la tecnología a otro nivel. Todo el mundo se quedó impresionado", recordó Cahill.

El ex futbolista de 40 años, fue mundialista en 2006, 2010, 2014 y 2018, y ahora mostró su ilusión de ser participante desde otra perspectiva en un evento que jamás se ha celebrado en Oriente Medio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí