Colombia sin tiquete a Tokio

0
583

La Selección Colombia  cayó 3-1 ante Uruguay y perdió la oportunidad de avanzar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por primera vez en cuatro Torneo Preolímpicos celebrados en el país, el combinado nacional no consiguió clasificar a las justas deportivas.

Todo inició mal para el equipo de Arturo Reyes con la lesión de una de sus figuras, Nicolás Benedetti, el volante del América de México tuvo un choque con un jugador rival que lo hizo abandonar el campo de juego. 

Uruguay, lució ordenado los 90 minutos y liquidó el encuentro con golazos, Juan Ignacio Ramírez abrió el marcador a los 28 minutos, Juan Manuel Sanabria amplió la diferencia a los 53 minutos y José Luis Rodríguez puso el tercero a los 61 minutos.

Edwuin Cetré logró el tanto de la honra a los 78 minutos.

Luis Sandoval y Willer Ditta fueron expulsados en el cierre del partido.

Con un punto Colombia cierra el cuadrangular final en el último puesto; Uruguay es parcialmente segundo con 4 y espera una derrota o empate de Brasil, por ahora con 2, cuando se enfrente a segunda hora con el campeón Argentina, quien suma 6 puntos.

Formaciones

Colombia: Esteban Ruiz, Carlos Terán, Willer Ditta, Eddie Segura (Ricardo Márquez 46') , Ánderson Arroyo, Gabriel Fuentes, Jaime Alvarado, Eduard Atuesta (Johan Carbonero 65'), Nicolás Benedetti (Luis Sandoval 30'), Jorge Carrascal y Edwuin Cetré.

Argentina: Cristopher Fiermarín, José Rodríguez, Emanuel Gularte, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Manuel Ugarte, Juan Sanabria, Maxi Araújo, Diego Rossi, Juan Ramírez (Joaquín Piquerez  45+4'), Federico Viñas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí