Tolima y Medellín, a tercera ronda de la Libertadores

0
671

Deportes Tolima e Independiente Medellín se clasificaron a la tercera fase de la Copa Libertadores, tras cumplir con sus respectivos partidos de vuelta ante el Macará de Ecuador y el Deportivo Táchira de Venezuela.

El cuadro de Ibagué volvió a imponerse 1-0 en su estadio a los ecuatorianos con anotación de Jaminton Campaz a los 42 minutos, redondeando la serie con un marcador global de 2-0 a su favor. En el visitante se marchó expulsado Braian Molina a los 60 minutos.

Tolima se medirá ahora al Internacional de Portoalegre, que venció 2-0 a la Universidad de Chile a primera hora.

Entretanto y a pesar de caer 2-0 en su visita al Deportivo Táchira de Venezuela, Medellín avanzó gracias a la victoria 4-0 en el juego de ida disputado en el estadio Atanasio Girardot.

Carlos Cemeño, de tiro libre, a los 38 minutos, y Douglar Angarita, a los 68 minutos, marcaron los goles en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El arquero Andrés Mosquera Marmolejo protagonizó un par de buenas atajadas para salvar la clasificación del equipo colombiano.

Ahora, Medellín se enfrentará en la próxima ronda con el vencedor de la serie que este miércoles enfrentará al Atlético Tucumán y The Strongest en Argentina, llave que gana el equipo boliviano 2-0.

Formaciones

Dvo Táchira: José Contreras; Nicolás Foglia, Pablo Camacho, Carlos Vivas, Anthony Graterol; Carlos Cermeño (Jacobo Kouffaty 77'), Miguel Camargo, Yeferson Velasco (Liendo 81'), Marlon Fernández, Douglar Angarita; Edgar Pérez.

Medellín: Andrés Mosquera; Luis Mena, Andrés Cadavid, Jesús Murillo, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte (Francisco Flores 85') , Maicol Balanta (Juan Cuesta 77'), Javier Reina, Larry Angulo (Yesid Díaz 90'), Adrián Arregui; Juan Fernando Caicedo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí