Benedetti rompió su silencio tras lesión

0
159

El volante vallecaucano Nicolás Benedetti, del América de México y quien sufrió la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, aseguró que tiene “toda la actitud y disposición para superar esta prueba” y regresar mejor que antes.

“El universo nunca te enviará un desafío que no esté destinado a fortalecerte más que triste, en este momento me siento agradecido con Dios por una nueva oportunidad para demostrarme a mí mismo que puedo con esto y mucho más. Es apenas el comienzo, pero voy con toda la actitud y disposición para superar esta prueba y volver aún más fuerte que antes. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de aliento, me llena de felicidad saber que cuento con ustedes”, escribió Benedetti en su cuenta de Instagram.

El jugador, que se abstuvo de dialogar con la prensa colombiana,  se lesionó en el último partido de  la Selección Colombia durante el Preolímpico celebrado en el país.

Benedetti permanece en Cali a la espera de definir donde será intervenido. El jugador se presentó este lunes en la sede del equipo ‘azucarero’, que conserva una parte de los derechos deportivos, pero serán los médicos de las dos instituciones los que definan el lugar de la cirugía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here