Pasto empató en Cúcuta y recuperó el liderato

0
547

Deportivo Pasto igualó 0-0 en su visita al Cúcuta Deportivo y recuperó el liderato del torneo colombiano, el cuadro nariñense llegó a 10 puntos, los mismo que Nacional y América, pero superándolos por una mejor diferencia de gol.

A primera hora Independiente Santa Fe venció 0-2 a Patriotas en Tunja y, tras sumar su segundo triunfo consecutivo, se acercó a los puestos de clasificación del torneo colombiano. El equipo de Harold Rivera llegó a 8 puntos y parcialmente escaló a la sexta posición de la tabla.

Diego Valdés abrió el marcador a los 34 minutos, tras un tiro penal que le atajó el portero Álvaro Villete, el rebote le quedó nuevamente al delantero que con el arco totalmente a su merced rompió el cero, completando tres anotaciones en el certamen.

Comenzando el segundo tiempo Santiago Roa se marchó expulsado en el cuadro local. Kelvin Osorio, desde el banco de suplentes, ingresó al juego para poner el segundo y deinitivo a los 70 minutos.

Patriotas se ubica en la casilla 19 del torneo con apenas 2 unidades.

A 8 puntos también llegó el Junior, quien tras caer con el cuadro 'Cardenal' en Bogotá el pasado fin de semana, volvió a ceder puntos en su casa tras igualar 0-0 con el Once Caldas.

Los de Manizales suman 7 puntos y parcialmente figuran en la casilla 11 de la tabla. Al cabo de 5 fechas son uno de los pocos equipos del campeonato que aún continúa invicto.

A segunda hora Envigado no tuvo piedad de Bucaramanga y lo derrotó 4-0 en el estadio Polideportivo Sur, la segunda caída por este mismo marcador consecutiva, tras la goleada que le había propinado el Pasto el pasado fin de semana.

Los goles naranjas fueron obra de Neider Moreno desde el punto penal a los 14 minutos, Yadir Meneses amplió la ventaja a los 44 minutos y a los 45+1 Jairo Palomino anotó el tercero. En la segunda parte YeisonGuzmánpuso el 4-0 definitivo a los 50 minutos.

Envigado es noveno con 7 puntos; mientras que Bucaramanga es último con 2 unidades y una diferencia de gol de -10.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí