Benedetti, operado con éxito en Guadalajara

0
464

El volante caleño Nicolás Benedetti fue operado con éxito en la ciudad de Guadalajara, tras las lesiones de ligamento y menisco que sufrió durante la disputa del Preolímpico en Colombia.

Benedetti fue intervenido por el doctor Rafael Ortega especialista en este tipo de lesiones y se mostró optimista para una pronta recuperación.

“Mucha tranquilidad para enfrentar este nuevo proceso. Vamos a valorarlo con el doctor Ortega, esperamos que si todo sale bien me opero mañana. Esperemos primero la valoración. Muy tranquilo, estuve en Colombia un par de días, me vine para México y la verdad que he estado muy tranquilo, muy motivado para salir de esta, confiando en Dios que todo va a salir bien”, dijo el colombiano.

“Estaba encontrando mi nivel, mi ritmo, desafortunadamente se presenta esta lesión, pero bueno son cosas del futbol, enseñanzas de la vida y confió en volver mejor”, agregó.

El futbolista, que integra el plantel de las ‘Águilas’ del América, estará entre 6 y 9 meses fuera de las canchas, informó el equipo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí