Messi visitará el ‘templo’ de Maradona

0
437

Barcelona, liderado por su capitán Lionel Messi, visitará este martes a las 3PM en el estadio San Paolo al Nápoli, en la ida por los octavos de final de la Champions, en el primer cruce histórico entre ambos equipos, que marca la presencia del astro argentino en la tierra que hizo inmortal a su compatriota Diego Armando Maradona.

El equipo catalán desplazó 21 jugadores a Italia, en medio de extremadas medidas de seguridad y sanitarias, por la presencia del coronavirus en tierras italianas; y con las bajas confirmadas por lesiones de sus laterales titulares, Sergi Roberto y Jordi Alba; quienes serán reemplazados por Nelson Semedo y Junior Firpo.

El Barça llegará al partido fortalecido anímicamente por la goleada 5-0 que le propinó al Eibar en la jornada 21 de LaLiga, con póker de Messi, que le permitió recuperar la punta del campeonato con 55 puntos, 2 más que el Real Madrid; a pesar de los escándalos administrativos por los que atraviesa la institución.

Por su parte, el conjunto napolitano, dirigido por Genaro Gatusso, contaría nuevamente como arquero titular con el colombiano David Ospina, quien parece haber ganado la confianza del entrenador en los más recientes partidos.

La baja más importante de los italianos será la ausencia del defensa central senegalés Kalidou Koulibaly; quien deberá ser sustituido por el griego Kostas Manolas junto al serbio Nikola Maksimovic.

Probables formaciones:

Nápoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksmimovic, Kostas Manolas, Mario Rui; Fabián Ruiz, Diego Demme, Piotr Zielinski; José Callejón, Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Arthur; Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Árbitro: Felix Brych (ALE).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí