¿Divorcio James-Queiroz?

0
500

El volante del Real MadridJames Rodríguez, daría un paso al costado y no acudiría a la convocatoria de la Selección Colombia para los dos primeros partidos de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, ya que no tendría asegurado su puesto como titular del equipo.

La reunión que sostuvieron el entrenador portugués Carlos Queiroz, el director deportivo de la Federación Colombiana de FútbolMario Alberto Yepes y el jugador ‘merengue’ en Madrid, habría dado como resultado que James no estaría dispuesto a ser suplente en el equipo nacional ante Venezuela en Barranquilla el 27 de marzo y Chile en Santiago el 31 del mismo mes.

“Queiroz le dijo a James que por su falta de ritmo de competencia no le podía asegurar un lugar en el once inicialista de Colombia, a lo que el volante habría señalado que no está dispuesto a venir a la Selección para ser suplente”, aseguró el programa radial Blog Deportivo de Blu Radio.

James, de 28 años, tan solo ha jugado 4 partidos, sumando 229 minutos en cancha durante este año 2020 con el equipo español.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí