Barcelona se llevó un punto de Italia

0
540

El Barcelona logró empatar 1-1 en condición de visitante con el Napoli en el partido de ida por octavos de final de la Champions; con goles del belga Dries Mertens en el minuto 30 para los locales y el francés Antoine Griezmann en el 57 para el conjunto catalán. 

El equipo español que no mostró su mejor versión en el estadio San Paolo tuvo que remar en el segundo tiempo para alcanzar la igualdad ante un férreo planteamiento defensivo en el que prácticamente los once jugadores puestos en el campo por el técnico Gennaro Gattuso hicieron la labor casi que imposible. 

Además de tener a un Lionel Messi prácticamente desaparecido y en un bajo nivel, el cual trato de recuperar para el periodo complementario dónde además la salida por lesión del autor del gol de los italianos Mertens al minuto 54 permitió al Barcelona jugar con mayor soltura en campo contrario.

La partida de Mertens se produjo tras una plancha de Sergio Busquets que recibió tarjeta amarilla y se perderá el partido de vuelta. 

El ingreso en el segundo tiempo del volante brasileño Arthur por el croata Rakitic, generó más profundidad en el ataque del Barcelona que logró controlar las opciones y llevarse un valioso punto para el Camp Nou.

Sobre el final del partido en el minuto 90, fue expulsado el volante chileno Arturo Vidal, lo que obliga al técnico Quique Setién a replantear el medio del campo que presentará en el juego de vuelta ante las ausencias del austral y del español Busquets.

En el otro partido de la jornada el Bayern Munich dejó prácticamente sentenciada la serie a su favor al golear como visitante    0-3 al Chelsea en Londres.

Los goles del conjunto alemán fueron marcados por Serge Gnabry con doblete en el 51 y el 54 y el polaco Robert Lewandowski en el minuto 76.

Este miércoles a las 3:00 pm se cierran los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con los juegos entre Real Madrid vs Manchester City y Lyon - Juventus. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí