Guardiola de regreso al Bernabéu

0
516

El Real Madrid recibe este miércoles al Manchester City a las 3PM en partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en busca de una victoria que le permita sacar ventaja en la serie y recomponer el camino deportivo que se desvió tras su derrota 1-0 en campo del Levante en LaLiga, lo que los hizo perder el liderato en la fecha 25.

El conjunto ‘merengue’, sin el belga Eden Hazard por lesión; y el colombiano James Rodríguez por decisión del técnico Zinedine Zidane, recibirá a uno de los candidatos al título habiendo ganado solo uno de sus últimos cuatro partidos oficiales.

"Hicimos un gran partido ante Levante, pero no conseguimos el gol y es lo que te penaliza en el fútbol. La mejor manera de seguir es jugar bien, pero consiguiendo resultados. Con la Champions, el clásico, tenemos una oportunidad idónea para dar un golpe en la mesa", declaró el capitán madridista Sergio Ramos.

Por su parte, el técnico visitante, Pep Guardiola, tiene un excelente paso por el estadio  Santiago Bernabéu, con una solo una derrota como entrenador; pero con la obligación de avanzar en la serie, ya que tiene la Liga Premier prácticamente perdida con el Liverpool.

Probables formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

Manchester City: Ederson; Benjamin Mendy, Aymeric Laporte, Nicolás Otamendi, Kyle Walker; Ilkay Gündogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Sergio ‘Kun’ Agüero y Riyad Mahrez.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí