Real Madrid complicó su continuidad en Champions

0
657

Manchester City sorprendió al Real Madrid y con una remontada en 5 minutos, le venció 1-2 en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Francisco Alarcón 'Isco' abrió el marcador a los 60 minutos para los españoles, pero Gabriel Jesús logró el empate a los 78 y Kevin de Bruyne puso el 1-2 de penal a los 83.

Real terminó con 10 hombres tras la expulsión de su capitán Sergio Ramos, a los 86 minutos. El defensa igualó a Edgar Davids y Zlatan Ibrahimovic como los jugadores con más expulsiones, cuatro en la historia de la Champions.

Además, el estadígrafo español MisterChips, confirmó que Ramos completó 27 expulsiones en 903 partidos de carrera deportiva.

Ramos también es el jugador con más tarjetas y rojas en la historia de La Liga, de su club y de la selección de España, precisó.

El técnico Zinedine Zidane no convocó para este compromiso al colombiano James Rodríguez.

Ahora los ingleses, dirigidos por Pep Guardiola, regresarán a casa con el panorama más claro para avanzar a cuartos de final, en el partido de vuelta previsto para el 17 de marzo en Manchester.

Entretanto, en otro compromiso de la jornada, Lyon se impuso, contra todos los pronósticos, 1-0 a la Juventus.

Lucas Tousart, a los 31 minutos, marcó el único gol partido donde el equipo italiano dominó, sobre todo en la segunda parte, pero careció de ocasiones de gol ante la buena defensa francesa.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien jugó 70 minutos, fue sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín.

El choque de vuelta de esta serie se cumplirá el 17 de marzo en Turín.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí