Clásicos 1-1

0
513

Nacional empató 1-1 con Medellín en el clásico paisa número 304 y se mantiene como líder de la liga colombiana en el partido correspondiente a la fecha 7 .

'El poderoso' abrió el marcador en el minuto 44 por medio de un remate de Leonardo Castro, mientras que  los dirigidos por Juan Carlos Osorio encontraron el empate con el gol de Jefferson Duque en el 61. 

En un partido lleno de emociones los dos equipos quedaron con 10 hombres en el terreno de juego tras las expulsiones de Jefferson Duque en el 74 y Larry Angulo por Medellín con doble amarilla en el 80. 

Así mismo en el clásico del Valle, América y Cali repitieron el 1-1 y se mantienen dentro de los diez primeros de la clasificación. 

El cuadro azucarero se adelantó en el marcador, Andrés Colorado anotó en en el minuto 63. América encontró el empate en el cierre del partido, Carlos Sierra marcó el gol en el 88. 

En el minuto 35 del partido, Jhon Vásquez fue expulsado.

Por su parte Patriotas empató 1-1 con Chicó en el primer partido del día disputado en el estadio la Independencia de Tunja.

El gol para los dirigidos por Nelson Gómez llegó en el minuto 59 por medio de un cobro desde el punto penal de David Castañeda. El empate para Chicó se dio en el 65 por medio de Jean Carlos Blanco.

Jarol Martínez de Chicó fue expulsado en el minuto 85 del partido tras dos tarjetas amarillas.

En el cierre de la jornada Tolima logró vencer 0-1 a Alianza Petrolera con un gol de Omar Albornoz en el minuto 12 . 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí