Segunda derrota para el Medellín en Libertadores

0
577

Independiente Medellín cayó 3-0 en su visita a Boca Juniors y sumó su segunda derrota en el Grupo H de la Copa Libertadores, resultado que podría enredar su permanencia en el torneo.

Un doblete de Eduardo Salvio, a los 34 y 56 minutos, y Emanuel Reynoso, a los 72, le dieron la victoria al Xeneize, en un encuentro disputado ante unos 50 mil espectadores.

Con Salvio y el colombiano Sebastián Villa como figuras, Boca jugó un gran segundo tiempo y logró su primer triunfo tras empatar 1-1 en el debut ante el Caracas.

Boca, que el sábado pasado se consagró campeón de la Superliga Argentina, jugó con los habituales titulares a pesar de que tuvieron poco tiempo para descansar.

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Villa estuvieron todo el compromiso en la formación del equipo local.

El final del juego fue un alivio para los antioqueños porque estaban más recibir el cuarto gol, que lograr el descuento.

En otro partido de este grupo, Libertad con los colombianos Daniel Bocanegra -durante 62 minutos- y Alex Mejía, logró remontar un 2-1 en contra y se impuso 3-2 al Caracas en Asunción.

Con este resultado los paraguayos aseguraron con 6 puntos el liderato del Grupo H, seguido por  Boca con 4. Los venezolanos se quedaron con 3 y Medellín es último sin puntos.

La próxima jornada de esta serie se cumplirá el miércoles 18 de marzo, con los juegos: Independiente Medellín-Caracas y Libertad-Boca Juniors.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí