Aplazada la Eurocopa, se jugará en 2021

0
454
@Euro2020

La Eurocopa, que iba a celebrarse a mediados del año, se aplazará hasta 2021 ante la pandemia de coronavirus, luego de varias reuniones mantenidas por la UEFA con las asociaciones de ligas, clubes y sindicatos.

El torneo estaba previsto entre el 12 de junio y el 12 de julio e iba a celebrarse en doce sedes diferentes para conmemorar su aniversario 60.

La UEFA convocó este martes a todas las partes involucradas en la organización para discutir la realización, debido a la expansión de la enfermedad y la suspensión de las ligas en varios países.

El máximo ente regulador del fútbol europeo creo dos comisiones que se encargarán de abordar lo relacionado con sus torneos.

La primera asumirá la planificación de calendarios, donde se abordará el destino de la Liga de Campeones y Liga de Europa; mientras que el segundo asumirá los asuntos financieros.

Tras esta decisión, se espera que la Conmebol defina el futuro de la Copa América, certamen que organizarán Colombia y Argentina: El torneo estaba programado para las mismas fechas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí