La Serie A, con ritmo de quiebra

0
568
@atalanta_bc

Los perjuicios económicos que ha generado la suspensión de la Serie A en Italia en la jornada 26 del campeonato, tienen al borde de la quiebra a los 20 clubes, que no han podido hacer efectivas las taquillas, ni los derechos de televisión.

"No se juega más", "Peligra la Serie A", son algunos de los titulares de los medios deportivos italianos en sus portadas del miércoles, después de que se celebrara una reunión por video entre la Liga y los representantes de los equipos que la integran.

La interrupción del torneo italiano ya ha causado millones de euros de daño económico y las consecuencias de un aplazamiento definitivo, sin ayudas del gobierno o reducción del sueldo de los jugadores, provocaría un perjuicio de mil millones de euros, según los cálculos de expertos.

Italia es el país más golpeado por la pandemia del COVID-19 y tiene en su grupo de infectados varios jugadores, el último de ellos el arquero suplente del Atalanta de Bérgamo, Marco Sportiello, compañero de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí