Messi está por encima de todos: Luis Enrique

0
525
@FCBarcelona_ES

El seleccionador español Luis Enrique Martínez, aseguró en un encuentro virtual con aficionados, que el jugador que más le ha impresionado en toda su carrera es Leo Messi, a quien dirigió en su paso por el Barcelona.

"Después aparece Iniesta que está muy cerca de algo parecido, aunque Leo supera con gran diferencia a los demás", agregó el entrenador.

Luis Enrique también mostró palabras de cariño hacia el Barcelona, dejando las puertas abiertas a un futuro regreso, aunque aseguró que espera estar "muchos años" al mando de la selección.

"Mi mayor reto como entrenador es llegar en las mejores condiciones a la Eurocopa que se disputará en verano de 2021 e intentar recuperar una buena línea de actuación, estar en disposición de ganar los títulos", agregó.

"Fuera del fútbol mi mayor reto ahora es estar en casa, combatir este virus, es un objetivo que tenemos todos y a pesar de no ser tan atractivo como otros, es muy importante y conviene concientizarnos", sostuvo.

Luis Enrique aseguró que ser seleccionador "siempre" le había "hecho ilusión" y reconoció que espera "estar muchos años" tras su regreso al puesto después de abandonarlo por la grave situación familiar que sufrió.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí