Jhon Córdoba, entre los mejores de la Bundesliga

0
504
Twitter @fckoeln

El delantero chocoano Jhon Andrés Córdoba, del Colonia, fue incluido entre los mejores jugadores de la Bundesliga en lo disputado hasta ahora en la temporada 2019/2020.

"El delantero colombiano Jhon Córdoba está siendo el gran protagonista de la remontada del Colonia en la clasificación de la Bundesliga. ‘Los Chivatos’, gracias al acierto goleador del ex atacante del Mainz, dejaron atrás los puestos de descenso y ya respiran en la tabla de la mano del nuevo técnico Markus Gisdol", dice la nota de la página oficial del campeonato.

"Córdoba no solo anotó ante el Wolfsburg (3-1) su primer doblete en Bundesliga (en 84 partidos), además, superó su mejor registro goleador en una temporada con diez goles hasta la fecha, y todos anotados a partir de la Fecha 11. El jugador de 26 años es pieza clave a la que se está aferrando el Colonia en su lucha por salvar la categoría", se agregó en la nota.

Córdoba, que ha disputado 1.395 minutos en 23 partidos jugados, de los cuales 15 ha sido inicialista, acumula 10 anotaciones en el campeonato.

En la selección de los mejores, también fueron incluidos Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Timo Werner (Leipzig), Thomas Müller (Bayern Múnich), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund), entre otros.

La Bundesliga, que se suspendió en la fecha 25 debido a la pandemia del coronavirus, la domina Bayern Múnich con 55 puntos, mientras que Colonia ocupa la décima posición con 32.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí