El que no trabaja es porque no quiere: ‘Cucho’ Hernández

0
515

El delantero pereirano del Mallorca de España, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, aseguró que el club le ha brindado todas las condiciones al plantel para el trabajo en las casas; además hace controles diarios sobre las condiciones médicas de los jugadores, durante esta suspensión del campeonato debido a la pandemia del coronavirus.

"No hay excusa ni para mí, ni para ningún compañero de no poder hacer algo. La verdad es que se nos están ofreciendo y dando las herramientas necesarias para trabajar en casa y el que no trabaje es porque no quiere, es esa la realidad”, sostuvo Hernández.

Además, precisó que hay controles para revisar las condiciones médicas del grupo: "tenemos un protocolo diario que es tomarnos la temperatura y mandarla al jefe fisio y al médico y con eso ellos ya lo manejan todo".

El colombiano aseguró que gracias a su madre y su novia ha sobrellevado este confinamiento. "Yo no sé ni hervir un agua, y soy afortunado de poder tener a mi madre y a mi novia porque ellas también me ayudan muchísimo en el tema de la alimentación".

"Me siento como en casa, estoy aquí muy cómodo con la gente, con el clima y con la isla como tal que me gusta muchísimo, y espero poder terminar de la mejor manera y aprovechando cada minuto en esta ciudad", puntualizó Hernández sobre su permanencia en España.

El colombiano, cuyos derechos deportivos pertenecen al Watford de Inglaterra, ha participado en los últimos 14 partidos del Mallorca en todas las competencias, donde acumula dos goles.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí