Beckham preguntó por James

0
446

El inglés David Beckham, propietario del Inter Miami, habría contactado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para averiguar la actual situación del volante colombiano James Rodríguez en el club español.

El ex jugador británico considera a James un gran jugador y una contratación fundamental para desarrollar el proyecto de su franquicia en la Liga estadounidense; ya que comercialmente se convertiría en un emblema de la MLS, según publicó Goal.

La idea del ‘Spice Boy’ es potenciar al máximo su equipo y lo que representa el colombiano como futbolista y en imagen ayudaría a sus intereses, por lo que ya inició acercamientos con el entorno del volante nacional.

Dentro del marketing a desarrollar por el nuevo equipo norteamericano, ya Beckham concretó un partido amistoso contra el Valladolid, club del cual es presidente el brasileño Ronaldo, con quien compartió en las filas del Madrid de los 'Galácticos' entre 2003 y 2007.

El Inter Miami ya vinculó a su plantilla al defensa colombiano Andrés Reyes, de 20 años, procedente de Atlético Nacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí