No recibí confianza de Pékerman: Bacca

0
579

(Carlos Bacca en diálogo con ESPN)

El delantero del Villarreal de España, Carlos Bacca, reveló que no tuvo la continuidad que esperó en la Selección Colombia, bajo la dirección del argentino José Pékerman.

"Son cosas que uno se guarda, pero a mí me faltó esa confianza, es algo que nunca tuve con el profe (Pékerman), jugaba porque lo venía haciendo en mi equipo. Hubo momentos en la Selección en la que estaban lesionados Falcao y Jackson y solo estaba yo, me faltó esa confianza que necesita el delantero del día a día", sostuvo Bacca en dialogo con ESPN.

"Recuerdo que cuando iba a comenzar el Mundial de 2014 yo estuve de titular dos días antes y en una práctica de fútbol me sacaron a mí y metieron a (Víctor) Ibarbo, eso me dolió bastante…Contra Japón yo era el titular, cuando estábamos entrenando y la noche antes del partido el profe me llamó a su habitación, casi a la una de la mañana y me dijo que iba a jugar (Juan Guillermo) Cuadrado, fue un momento duro, me dolió", agregó.

Bacca ha tenido poca continuidad esta temporada con Villarreal. El colombiano ha participado en 16 partidos y marcado 4 goles en todas las competencias.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí