“En las eliminatorias no se puede ensayar”, Falcao

0
579

(Falcao en entrevista con ESPN)

El delantero y capitán de la Selección Colombia, Falcao García, aseguró que los partidos amistosos se deben utilizar para acercar jugadores al equipo y probar variantes, pero que en los compromisos oficiales de competencia deben estar los mejores.

‘El Tigre’ colombiano indicó en ESPN: “Los amistosos son la oportunidad para ver, para probar nuevos jugadores, para ver cómo reacciona el grupo con la llegada de futbolistas jóvenes, de irles dando la oportunidad y son el único momento para poder experimentar y eso lo tiene claro la mayoría, pero a la gente hay que hacérselo entender”.

“Luego de los amistosos viene la eliminatoria y allí es imposible probar, es imposible meter gente, o dar oportunidad, tienes que estar con los que son, con los que mejor están rindiendo para conseguir el objetivo” agregó Falcao.

Respecto a la presencia del técnico portugués Carlos Queiroz en el equipo nacional, el samario aseguró que todo proceso lleva un tiempo de adaptación y respecto al fútbol colombiano como Liga, indicó que se ha visto una evolución.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí