Mi sueño es jugar con Colombia: Juan David Fuentes

0
724

(Juan David Fuentes, juvenil del Barcelona, en diálogo con El Alargue)

El delantero monteriano Juan David Fuentes, de las divisiones menores del Barcelona, aseguró que su mayor sueño es volver a la Selección Colombia y llegar al primer plantel del equipo catalán.

Fuentes, de padre español y madre colombiana, ya participo en un micro ciclo del equipo nacional y también lo hizo con España.

"Decidí fichar por el Barcelona y como un sueño de cualquier niño que era jugar en el Barcelona. Y ya llevo tres años. Todo muy bien, agradecido y aprovechando cada día al máximo para conseguir mi objetivo, que es ser profesional y jugar en la Selección Colombia", sostuvo en El Alargue de Caracol Radio.

"Gracias a Dios me llamó la Selección Colombia el año pasado. Desde pequeño me vine para España y siempre le dije a mis padres que mi sueño era jugar para la Selección. Yo sé que tuve una infancia muy larga en Colombia, pero es donde yo nací, de donde es mi madre y mi hermana", agregó.

El futbolista, de 17 años, reveló que previo a su ingresó al Barcelona, paso por el club Moncada, donde tuvo destacada figuración.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí