Duván reconoció protagonismo con Colombia

0
454

 

El delantero caucano Duván Zapata aseguró que cada vez se siente más cómodo en la Selección Colombia, donde, desde la llegada del técnico portugués Carlos Queiroz, ha sido un convocado habitual con muchos minutos en cancha.

Zapata añadió que uno de sus objetivos cercanos con el combinado nacional es alcanzar un título, y este podría ser en la Copa América 2020, “Yo en este nuevo proceso he sentido más protagonismo, por llamarlo de alguna manera, más continuidad; en el proceso anterior con el profe (José) Pékerman tuve algunos partidos en los que me fue bien, pero llegué al final de una era y me tocó obviamente esperar mi oportunidad. Ahora es un equipo que se está formando y aunque no es fácil, cada partido que pasa sentimos que nos adaptamos más a lo que quiere el entrenador”.

El atacante de 29 años, señaló en un Instagram live del América de Cali, junto a Adrián Ramos, que tiene contrato hasta 2023 con el Atalanta de Italia y a pesar de las múltiples ofertas surgidas en los últimos meses, se siente cómodo en este club para continuar su carrera.

Duván ha disputado 16 partidos con la Selección y ha marcado 3 goles.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí